¡Todo sobre la apertura de la segunda franquicia Inmo Toré Velázquez!

El pasado 7 de septiembre tuvimos el placer de presenciar la apertura de nuestra segunda franquicia,  Inmo Toré Velazquez, situada en Avenida de Velázquez 31.

Disfrutamos de momentos muy emotivos de la mano de nuestros nuevos franquiciados María Isabel, Maribel  y Juan Pablo que se encargaron de que pasáramos una noche inolvidable como requería la situación.

Se encontraban rodeados de familiares y amigos además de su fantástico equipo de Agentes comerciales que desprenden ganas y profesionalidad.

A la inauguración también asistieron nuestros compañeros de la oficina Inmo Toré Hilera para apoyar en sus comienzos a los nuevos integrantes del Equipo Toré.

Inmo Toré Velazquez ya se encuentra trabajando con un amplio abanico de propiedades y clientes, obteniendo resultados y dando provecho a toda la formación y conocimientos del sector que se les ha impartido los meses anteriores a la apertura por parte de los profesionales de nuestra empresa.

Estamos muy emocionados de contarles que oficialmente ¡Ya somos 3 oficinas de Inmobiliaria Toré y seguimos creciendo!

¡No te pierdas, a continuación, las mejores fotos que tuvieron lugar en el evento!

 

¿Quieres formar parte del equipo inmo Toré?

No pierdas la oportunidad de emprender en uno de los sectores en movimiento de la mano de  grandes profesionales con más de 25 años de experiencia.

¡INFÓRMATE!

Deja un comentario

Compartir :