SIMED 2017 – Comienza un nuevo ciclo inmobiliario

Hace unas semanas se celebró en el Palacio de Ferias, el Salón Inmobiliario del Mediterráneo, conocido como SIMED, donde han participado más de 150 empresas y visitado por más de 7.500 personas, lo que supone un 25 por ciento más que en la edición anterior, cerrando sus puertas con excelentes datos. Cabe destacar que las empresas representadas este año han sido más del doble de la superficie expositiva respecto al 2016, con un público de mayor «calidad» en cuanto a intención real de compra.

Como ya va siendo tradicional, Inmobiliaria Toré ha participado en esta 13ª edición presentando dos promociones en exclusivas de obra nueva en Málaga capital, Edificio Circo (Zona Cristo) y Residencial Volta (El Molinillo), que han sido todo un éxito. Tampoco podían faltar nuestras viviendas, locales y garajes en exclusiva que completaron la oferta inmobiliaria de nuestro stand.

Nuestro Stand, nuestra nueva imagen

 

El stand de este año ha sido diferente y original, mostrando y dando especial importancia a nuestros asesores inmobiliarios, que en definitiva nos representan día tras día fuera de la oficina y del que nos sentimos muy orgullosos.

Además este año cumplimos 25 años en este apasionante sector, y como no podía ser de otra manera, tocan cambios de todo tipo. Nuestra imagen de marca se renueva – más fresca y actual – pero fieles a nuestros valores que están representados en nuestra nueva web, desde donde esperamos dar un servicio profesional, permaneciendo en todo momento más cerca que nunca de nuestros usuarios y clientes.

Además creemos tanto en nuestro modelo de negocio, que queremos compartirlo con todos aquellos que estén pensando en adentrarse en este apasionante mundo inmobiliario, y es nuestro modelo de franquicia. ¿Quieres saber más acerca de como tener tu franquicia inmobiliaria con Toré?

Agradecer a todos aquellos que habéis confiado en nosotros, tanto antiguos como nuevos clientes, seguiremos trabajando para dar el mejor servicio y trato posible.

Trabajamos por y para las personas. Somos diferentes.

 

Compartir :