Telecinco confía en Toré para valorar la casa de Chiquito.

Os preguntaréis cual es el motivo de dicha visita, y nos es más que tras el reciente fallecimiento de Chiquito de la Calzada, el programa de Sálvame dirigido por Paz Padilla, nos solicitó la tasación vinculada a la vivienda en Málaga de este genio del humor.

Los chicos de Telecinco se instalaron por unos minutos en nuestra oficina de Calle Victoria, 40, cuyo trípode, micrófonos y gran cámara pasaron a formar parte por unos minutos en nuestra sala de la decoración de la oficina.

Nuestro compañero Guillermo Castro les atendió y explicó de una forma clara y sencilla, el valor actual de mercado de dicha vivienda, como los gastos inherentes del mismo, incluso los derivados de la herencia que pueden recaer a sus respectivos herederos.

Tanto el cámara como el presentador – ambos muy simpáticos – pasaron un buen rato con nosotros, y nosotros con ellos.

Fue un placer recibirlos.

Chiquito de la Calzada

Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, falleció este pasado sábado 11 de noviembre de 2017 a los 85 años.  Un genio del humor, como malagueños, nos sentimos realmente orgullosos de este pecador de la pradera. Una persona cercana que siempre tenía unas palabras si te lo cruzabas por algunas de las calles de Málaga.

Chiquito era hijo de electricista, y ya con tan solo 8 años, se valentona a subirse por primera vez a un escenario. Cantao flamenco de donde viene su apodo de ‘Chiquito de la Calzada’. Sabías que se marchó dos años a Japón,  ¡que suerte los japoneses de poder disfrutar de su arte!. Gracias al programa de ‘Genio y figura’ (1994), Chiquito se dio a conocer, abriéndose ante el un amplio abanico de posibilidades, que sin duda supo aprovechar. Ha actuado en numerosos teatros de Madrid, protagonista de películas como‘Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera’, una estrella televisiva muy querida y de primer nivel.

Estas palabras quedarán para siempre en nuestra memoria, «fistro», «pecador», «cobarlde», «condemor», expresiones como «no puedor», «diodeno vaginarl».

Pero si había alguien que era el pilar de su vida, era su mujer Josefa García Gómez ‘Pepita’ que murió en el año 2012, desde entonces, Gregorio siempre ha sentido que le faltaba algo en su vida, su media naranja y el motivo de su existencia.

Compartir :