Se vende piso de 2 dormitorios en Calle Héroe de Sostoa, Huelin – Málaga
Oferta 280.000€
Descripción
Se vende piso de 2 dormitorios en Calle Héroe de Sostoa, Huelin – Málaga
¡¡¡¡¡OPORTUNIDAD!!! SÓLO ESTE MES, TE REGALAMOS LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD!!
Se vende piso luminoso de 85 m2 construidos , con trastero independiente, ubicado en Calle Héroe de Sostoa , en el corazón de Huelin, una de las zonas más demandadas de Málaga.
La vivienda, situada en la 4 planta de un edificio moderno del año 2006, se distribuye en:
• 2 dormitorios con armarios empotrados
• 1 baño completo
• Cocina independiente totalmente equipada
• Salón comedor con aire acondicionado
• Pequeño trastero en la azotea del edificio
• Ascensor en la finca
Ubicación excepcional:
🚇 Parada de metro “Princesa–Huelin” a solo 50 metros (1 minuto andando)
🏖️ Playa de Huelin a 650 metros (10 minutos a pie)
🛍️ Mercado de Huelin a 500 metros (6 minutos andando)
🚗 Facilidad de aparcamiento en una explanada en la calle trasera
Zona con todos los servicios, comercios, transporte público y una excelente conexión con el centro y el paseo marítimo.
Ideal como residencia habitual o inversión, por su magnífica ubicación y buen estado de conservación.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio.
Los gastos de intermediación inmobiliaria NO están incluidos en el precio, siendo de un 3% mas IVA.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.”
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.









