Piso en venta en la zona de Portada Alta-La Barriguilla
Descripción
Piso en venta en la zona de Portada Alta-La Barriguilla
¡TE REGALAMOS LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD!
Piso en venta en la zona de Portada Alta-La Barriguilla. La vivienda se encuentra en la novena planta de un edificio con ascensor con vistas al mar y a las montañas.
Características principales:
La vivienda se distribuye en 3 habitaciones, con armarios empotrados, 1 cuarto de baño completo con bañera (posibilidad de otro baño), cocina independiente y amplio salón-comedor. Terraza acristalada incorporada. Orientación sur-este. Se encuentra en buen estado.
Ubicacion estratégica:
La vivienda está bien comunicada mediante metro, bus y autovía. Se encuentra cerca de centros comerciales, hospitales, comisaría y a pocos minutos del centro de Málaga y el puerto. El edificio cuenta con jardín comunitario.
“En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria NO están incluidos y ascienden a un 3% más IVA sobre el precio de venta. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.”
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.






























