Piso en venta en Huelin, junto al Mercado y cerca de la playa

Descripción


Piso en venta en Huelin, junto al Mercado y cerca de la playa


Tu próximo hogar puede estar a pocos minutos del mar.

Hay viviendas que destacan por sus metros y otras por todo lo que puedes hacer con ellos. Esta, además, tiene una ubicación que marca la diferencia.

Situada en Huelin, a unos 800 metros de la playa, esta vivienda de 98 m² ofrece un espacio cómodo para el día a día en una de las zonas más prácticas y consolidadas de Málaga.

La casa dispone de dos dormitorios luminosos, un salón amplio y agradable con salida directa a una terraza, ese espacio exterior que siempre se agradece para desayunar tranquilamente, leer o simplemente disfrutar del buen clima malagueño.

Cuenta también con un baño completo, trastero y plaza de garaje privada. Una combinación especialmente práctica para quienes buscan comodidad sin renunciar a tener espacio de almacenamiento y aparcamiento propio.

Y si algo termina de completar la vivienda es su entorno. Tendrás a mano supermercados, comercios de toda la vida, colegios y servicios cotidianos, mientras que las buenas conexiones de transporte público permiten moverse por la ciudad sin depender constantemente del coche.

Playa, terraza, garaje, trastero y 98 m² en Huelin. Una vivienda pensada para disfrutar de Málaga tanto dentro como fuera de casa.

Si buscas una propiedad con una ubicación cómoda, espacios bien aprovechados y ese plus de tener el mar cerca, merece la pena venir a verla.

“En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria no están incluidos en el precio de compra, siendo de un 3% mas IVA por cuenta del comprador
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.”

Características


Referencia
P-1
Provincia
MALAGA
Población
Málaga
Zona
La Princesa-Huelin
Tipo
Apartamento
Orientación
Oeste
Construidos
98 m²
Construction year
2005
Precio
350.000€
Conservación
De origen
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Garaje
Si
Suelo
Mármol
Calefacción
No tiene calefacción
Planta
2
Tipo de exterior
Exterior
Distancia playa
800 m.
Gastos comunidad
50€/ 1

Extras


Ascensor
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Agua

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.