Local en la zona de Cristo de la epidemia con cambio de uso
Descripción
Local en la zona de Cristo de la epidemia con cambio de uso
OPORTUNIDAD!!!!!!
LOCAL diáfano en venta, con cambio de uso
Dónde? En barrio Cristo de la Epidemia. A pasos de la avenida principal, bien comunicado con el resto de la ciudad por líneas de buses aunque también se puede llegar al centro a pie en 15´.
Destino? El que usted elija: local comercial para emprender variedad de actividades, propiedad para alquilar o bien cambiar el uso a vivienda dada su dimensión.
Contáctenos para mayor información y concertar visitas.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio.
Los gastos de intermediación inmobiliaria NO están incluidos en el precio de compra, siendo de un 3% mas IVA
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.








