LOCAL COMERCIAL EN VENTA ZONA PACÍFICO. PERFECTO ESTADO, GRAN ESCAPARATE.
Descripción
LOCAL COMERCIAL EN VENTA ZONA PACÍFICO. PERFECTO ESTADO, GRAN ESCAPARATE.
Local comercial diáfano + 3 estancias independientes, listo para instalar despachos, oficinas, academias, clínica dental, profesionales independientes.
Equipado con 2 cuartos de baño, adaptado para PMR, office cocina, sala de archivo / almacén, sala de reuniones y despacho independiente.
Muy luminoso con escaparate de suelo a techo, amplia visibilidad.
Ubicado en edificio residencial en una zona plenamente consolidada.
Ideal como inversión así como para profesionales independientes que necesiten un espacio de trabajo bien ubicado y amplio para instalarse, calle con flujo peatonal, rodeado por centros deportivos, supermercados, parada de bus, playa La Misericordia y paseo marítimo Antonio Banderas a 5 min caminando.
“En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.”
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
En trámite
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.




















