ESPECTACULAR PISO PRACTICAMENTE A ESTRENAR

Descripción


ESPECTACULAR PISO PRACTICAMENTE A ESTRENAR


TORE, vende piso, prácticamente para estrenar, es una promoción que se entregó en el 2023.
Se encuentra en un conjunto residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el Limonar.
Con una arquitectura elegante e innovadora, viviendas amplias y luminosas y materiales de alta calidad. Las viviendas de este residencial se encuentran en una parcela de más de 20.000 m2 de espacios abiertos y jardines, de zonas de esparcimiento y relax, gimnasio indoor y sala polivalente, amplias zonas de recreo infantil, un espacio gourmet y, por último, piscinas en cascadas con un cuidado diseño en sintonía con la vegetación.
Las viviendas con doble orientación, abiertas al exterior y con el máximo aprovechamiento del espacio, la luz solar y la privacidad, sacándoles el máximo partido a la implantación y orientación de estas, resultando unas amplias viviendas equilibradas de diseño con conexión.
El piso en cuestión se distribuye en hall de entrada, cocina independiente, amueblada y equipada con materiales y electrodomésticos de alta calidad. con acceso al salón y a la terraza, amplio salón comedor con acceso directo a la espectacular terraza, donde podrá disfrutar de comidas con amigos o agradables desayunos con agradables vistas. En la zona de descanso contamos con dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suit en el dormitorio principal y acceso a otra terraza.
Además cuenta con plaza de aparcamiento y trastero. Si necesita otra plaza de aparcamiento, tiene otra que es opcional, ( preguntar el precio).

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio.
Los gastos de intermediación inmobiliaria NO están incluidos en el precio (3% más IVA).
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.”

Características


Referencia
P17318
Provincia
MALAGA
Población
Málaga
Zona
Limonar
Construidos
115 m²
Precio
530.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Tarima
Planta
2
Tipo de exterior
Exterior
Gastos comunidad
150€/ 1

Extras


Ascensor
Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Luz
Jardín
Gimnasio

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 22.51
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 4.25
A
B
C
D
E
F
G
22.51
4.25

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.