Apartamento en Edificio Exclusivo en el corazón de Málaga

Descripción


Apartamento en Edificio Exclusivo en el corazón de Málaga


Vive en el centro histórico de Málaga con el confort de una vivienda de obra nueva

Te presentamos este exclusivo apartamento situado en la prestigiosa promoción, un edificio con llave en mano ubicado en uno de los enclaves más deseados de Málaga. A solo unos pasos de la Plaza de la Merced, el Teatro Cervantes, la Alcazaba, el Teatro Romano y los museos más emblemáticos de la ciudad, disfrutarás de la vida urbana en su máxima expresión.

La vivienda, con 76 m² construidos y 51 m² útiles, destaca por su diseño moderno, sus techos altos y su luminosidad. Dispone de un dormitorio amplio, un baño equipado con mobiliario de calidad y una cocina de estilo contemporáneo, amueblada en blanco mate y provista de electrodomésticos como lavavajillas, lavadora, frigorífico, placa, campana y fregadero.

El confort está asegurado durante todo el año gracias al sistema de aire acondicionado y calefacción por bomba frío/calor y a sus acabados de primera calidad, como la tarima flotante que aporta calidez a todo el espacio.

El edificio, compuesto por 18 viviendas exclusivas, ha sido diseñado para adaptarse tanto a quienes buscan su hogar en el centro como a quienes desean invertir en un inmueble con alto potencial de alquiler. Además, ofrece la posibilidad de adquirir plaza de garaje opcional en 28.000 euros..

Rodeado de comercios, restaurantes, servicios, colegios y a poca distancia del campus universitario de El Ejido, esta ubicación lo tiene todo para disfrutar de una vida cómoda y vibrante en el corazón de Málaga.

Una oportunidad única para quienes buscan calidad, diseño y ubicación. ¡Solicita tu visita y descubre tu próximo hogar!

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, IVA y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SI están incluidos en el precio, El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.”

Características


Referencia
Y5000-4
Provincia
MALAGA
Población
Málaga
Zona
Centro Histórico
Tipo
Apartamento
Orientación
Sur
Construidos
77.52 m²
Superfície útil
54.42 m²
Precio
360.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres y tarima flotante
Planta
1
Tipo de exterior
Exterior
Plantas
4

Extras


Ascensor
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 18
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 3.1
A
B
C
D
E
F
G
18
3.1

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.