Descripción



¡Vivienda amplia con plaza de garaje (opcional) en el centro histórico de Málaga!
Ubicada en una calle prestigiosa , junto a la emblemática Plaza Uncibay y el Teatro Cervantes, esta vivienda ofrece el lujo, la tranquilidad y la comodidad que buscas en pleno corazón de Málaga.
El piso, completamente reformado y equipado, consta de:
• Un amplio salón con cocina abierta, perfecto para disfrutar de un espacio moderno y luminoso.
• Dos dormitorios principales, ideales para el descanso, además de un
• Un estudio vestidor que añade versatilidad a la vivienda.
• Un espacioso baño y un práctico aseo adicional, ambos diseñad
• Estado: Totalmente reformado con materiales de calidad, listo para entrar a vivir.
• Amueblado: Diseño moderno y funcional, incluye muebles de alta calidad.
• Equipamiento completo: Cocina equipada con electrodomésticos integrados (frigorifico – lavadora – microondas – lavavajillas )
Además dispone de una amplia plaza de garaje opcional por 31000 euros con acceso directo desde el ascensor .

“En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria NO están incluidos y ascienden a 3% más IVA sobre el precio de venta. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.”





Características


Referencia
P960MC
Provincia
MALAGA
Población
Málaga
Zona
La Goleta-San Felipe Neri
Orientación
Suroeste
Construidos
109 m²
Precio
458.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
1
Baños
1
Aseos
1
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Suelo
Gres porcelánico
Calefacción
Bomba de calor
Planta
2
Agua caliente
Termo eléctrico
Tipo de exterior
Interior
Gastos comunidad
74€/

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Amueblado
Video portero
Luz

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.