Desde inmoTORÉ hemos elaborado una guía de recomendaciones para todos aquellos que empiezan sus vacaciones ahora en Septiembre y aprovechen al máximo su preciado tiempo de descanso del trabajo.
Entre los consejos que deberías empezar a adoptar se encuentran:
- Re-descubrir Málaga y su gastronomía
- Aprovechar y usar las zonas comunes del edificio donde resides.
- Olvidarte del despertador.
¿Qué puedo hacer en Málaga durante mis vacaciones?
Con un verano tan raro como el que nunca hemos vivido, con muchas dudas e incógnitas acerca del futuro, muchas personas no han tenido la fortuna de planificar unas vacaciones fuera de Málaga.
Por ello, tu agencia inmobiliaria de confianza, ha elaborado una serie de consejos para que aproveches al máximo tus vacaciones:
Re-descubre Málaga
No haber planificado un viaje no implica que no puedas hacer un poco de turismo. Septiembre es el mes perfecto para descubrir rincones inexplorados de Málaga y sus pueblos y municipios de alrededor, realizando por fin esa excursión al aire libre que tanto tiempo lleves posponiendo.
Hacer deporte
Ahora que baja un poco las temperaturas, es el momento idóneo de empezar con hábitos saludables, después de los excesos de los que todos hemos pecado durante el confinamiento.
Por ello, te proponemos algunas actividades deportivas como jugar al fútbol con amigos, ir al gimnasio o nadar. Sin embargo, sigue haciendo calor, ¡ten cuidado con los esfuerzos!
Disfruta de nuestra gastronomía
Encontrar nuevos bares y restaurantes constituye una sensación única que se puede hacer en Septiembre, ya que la temporada de turismo es más baja y puedes encontrar mesa sin problemas.
No obstante, si no quieres salir de casa, puedes intentar e experimentar con nuevas recetas y tu robot de cocina, o pedir a domicilio (¡mucho más sencillo!).
Pasar más tiempo con nuestros hijos
En el caso de tener hijos, las vacaciones son el mejor momento para pasar más tiempo con ellos, jugar y divertirse con la familia, sobre todo sin tener encima el estrés diario de todos los detalles que supone un trabajo.
¡Tiempo de piscina!
Si tienes piscina en tu vivienda particular, o en la comunidad de vecinos, nada te impide ir, cogerte un buen libro mientras tomas el sol y te das un buen baño. Buen plan tanto por la mañana como por la tarde. Aunque no viajes, puedes llegar igualmente moreno a la oficina.
Hacer planes con familia y amigos
No haber hecho un viaje significa que ahora tienes mucho tiempo para visitar a la familia o ver a viejos amigos (¡siempre y cuando éstos no hayan hecho un viaje!).
Olvídate del despertador
Enciérralo. Quítale las pilas si es necesario. Pasar las vacaciones en tu piso es una excelente ocasión para dormir todo lo que puedas y más, lo que el cuerpo te pida. Los estragos de madrugar son duros si se acumulan en el tiempo.
Ponerte al día con las películas y series
Ocurre con mucha frecuencia que el día a día es tan atareado que no nos deja disfrutar de todas las series y películas que querríamos ver.
Por ende, unas vacaciones tranquilas en casita son el momento ideal para retomar la serie por donde la dejaste, o ver una película de comedia romántica con tu pareja.
También puedes ir a ver el último blockbuster de moda. (¡Te recomendamos Tenet!).
Una visita al spa
Puedes organizarte una experiencia relajante en un balneario de tu zona. Saldrás totalmente relajado.
Disfrutar de la naturaleza
Málaga es una ciudad perfecta para dar paseos al aire libre, ya que tenemos muchas zonas naturales y rutas para hacer senderismo. Ahora que bajan las temperaturas, puedes investigar algún río o lago donde esté permitido el baño y darte un chapuzón.